Alejandro Cosentino, fundador de Afluenta
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Afluenta (www.afluenta.com), la primera y única red de Financiamiento Colaborativo de América Latina, elevó a $500.000 el monto máximo que se puede solicitar en préstamos colaborativos a través de su plataforma en Argentina.

En los últimos seis meses, el crecimiento de los inversores aumentó un 48%, mientras que los fondos adheridos por ellos para fondear las solicitudes de  créditos se incrementaron casi un 70% en dicho período demostrando así que los argentinos optan cada vez más por alternativas Fintech por fuera de las alternativas bancarias.

Con este fuerte incremento en el monto máximo que se puede solicitar, Afluenta continúa consolidándose como una alternativa de financiamiento, muy accesible y fácil de usar. La plataforma permite solicitar un crédito a cualquier hora del día y desde cualquier dispositivo móvil. Es relevante destacar que durante el reciente mes de mayo, el 50% de las solicitudes de créditos se fondearon en media hora o menos,  y el 90% en menos de un día.

“Es muy alentador saber que gracias al crecimiento de la plataforma, que ya cuenta con más de cinco mil inversores, podemos ayudar a concretar los proyectos de más personas y cada vez más ambiciosos” manifestó Alejandro Cosentino, CEO de Afluenta.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO