COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1&1, el principal proveedor de alojamiento web en Europa introduce nuevas características para su sitio que permiten a las pequeñas empresas y autónomos crear fácilmente su propio sitio web profesional y posicionarlo online.

Lanzaron una nueva Tarjeta de Visita Online de 1&1 Mi Web, con la cual las empresas pueden poner en Internet su información de contacto más importante en apenas unos minutos. Datos como el nombre de la empresa, su dirección postal, número de teléfono, correo electrónico o un mapa de ubicación en Google Maps, se hacen visibles para los visitantes de la web incluso mientras ésta se está creando. De esta forma, se puede encontrar una empresa online, aunque su web aún no esté terminada.

Diseñaron también un  nuevo Asistente de Creación, que guía paso a paso a los usuarios a lo largo del proceso de diagramación de su web. Desde la elección del dominio correcto, a la personalización del diseño elegido o la creación de una dirección de correo electrónico para la empresa.  El Asistente de Creación muestra a los usuarios las funciones más importantes para obtener una configuración óptima de forma fácil y rápida.

Los usuarios de 1&1 Mi Web también tienen la posibilidad de crear fácilmente subpáginas completas añadiendo secciones preinstaladas simplemente utilizando el sistema de arrastrar y soltar. Estas secciones se componen de diferentes combinaciones de elementos como cuadros de texto o imágenes. El uso de secciones es una alternativa más fácil y rápida que añadir y editar elementos individuales, especialmente a la hora de publicar ofertas especiales, nuevos servicios, noticias o galerías de fotos.
Las secciones se adaptan de manera automática al diseño elegido y se pueden personalizar cambiando el color de fondo o el orden de los elementos.

Facilita la edición de los contenidos de la web. Todas las funciones de edición se muestran en una nueva interfaz de usuario, que permite modificar los elementos de la página de una forma más intuitiva y rápida. Además, todas las funciones están optimizadas para dispositivos táctiles, lo que permite a los usuarios actualizar su página web cómodamente a través de una tablet.

Robert Hoffmann, CEO de 1&1 Internet SE, añade: “Trabajamos constantemente en la optimización de nuestros productos con el fin de facilitar el camino a pequeñas empresas y autónomos para que obtengan un mayor éxito online. Con las nuevas características de 1&1 Mi Web permitimos a las empresas crear un sitio web profesional con mayor facilidad y de forma rentable, y les damos la oportunidad de hacer visible su información de contacto más importante en un tiempo récord”.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO