COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Samsung Apps, la primera tienda de aplicaciones para TV en el mundo, llegó a 2 millones de descargas a nivel global. Esta tienda permite a los usuarios comprar y descargar aplicaciones de una amplia variedad de proveedores de contenidos y servicios directamente desde sus televisores inteligentes LEDTV y LEDTV 3D.

Luego de un año de la puesta en marcha de Samsung Apps, el número de aplicaciones descargadas se duplicó desde noviembre, resultando en un millón de descargas para en ese entonces. Después de haber alcanzado esa cifra, los usuarios descargaron una media de 100.000 solicitudes cada cinco días; a los 53 días, ya registraba 2 millones de descargas realizadas a nivel mundial.

Samsung Apps cuenta con alrededor de 380 aplicaciones diseñadas para Smart TV, de los cuales 259 son gratuitos. Además, la tienda está disponible en 120 países de todo el mundo. Algunas de las aplicaciones más descargadas son: YouTube, Hulu Además, ESPN Next Level, AccuWeather, Google Maps y Texas Holdem.

Para estimular el desarrollo continuo de Smart TV, la compañía se encuentra trabajando con la comunidad de desarrolladores para ofrecer nuevas aplicaciones a la biblioteca de la tienda online. "Este logro y el corto período de éxito, demostró la creciente popularidad de aplicaciones y contenidos para TV inteligentes", dijo Sangchul Lee, vicepresidente Senior de Visual Display de Samsung. "El papel de liderazgo de Samsung en esta categoría ha dado sus frutos y nos ha permitido proporcionar a los consumidores nuevas experiencias, más ricos e integrados".
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO