COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Desde Estados Unidos) El Worldwide Partner Conference 2013 fue también el escenario en donde se presentó Kevin Turner, Chief Operating Officer (COO) de Microsoft, quien habló sobre las diversas líneas de productos de la compañía, su posición frente a la competencia y además, y como no podía ser de otra manera en este evento, de sus socios de negocios.

En primer lugar, el directivo agradeció “por el trabajo duro, la dedicación y el compromiso en este año”, señalando también que “la oportunidad de los Partners nunca ha sido mejor en la historia de Microsoft”.

"Necesitamos escuchar, saber lo que nuestros clientes quieren y necesitan", indicó, agregando que “quiero que todos los 600.000 socios vendan en la nube”.

Respecto a los productos de Microsoft, dijo que "Una suscripción de Office se vende cada segundo desde que lo lanzamos" y que “Bing tiene el 17,4% de cuota de mercado de buscadores”, posicionándose como competidor de Google. Además, agregó que “Creamos el producto de crecimiento más rápido en la historia de Microsoft: Office 365”.

Por otra parte, habló sobre las cuatro grandes tendencias: Nube, Social, Movilidad y Big Data, un tema sobre el que también se había referido el presidente de la compañía, Steve Ballmer, durante la primera jornada. En este caso, dijo que son las “4 megatendencias para el crecimiento”.

Sobre Cloud, confirmó que "Estamos convencidos que debemos tener una plataforma de nube segura para todos" y que “El diferneciador en la nube de Microsoft es el modo híbrido”. Hybrid Cloud es una oferta integral de servicios en la nube Públicas y Privadas.

En cuanto a lo que esperan para el año que viene, dijo que "Nuestro plan de juego para el siguiente año es ganar en móvil y acelerar el paso de nuestros clientes hacia la nube”. También dejó en claro que si bien este fue el año de mayor innovación, el 2014 lo será aún más: "2014 será el año de mayor innovación para Microsoft", indicó.

Otra de las novedades sobre la que habló fue el incremento de las Retail Stores. Hasta el momento, cuentan con 75 de estas tiendas físicas en las que se pueden adquirir todo tipo de productos, desde smartphones hasta las consolas Xbox. Para esta época del año próximo, habrá 101 de estas tiendas, si bien no especificó en qué países se crearán las nuevas tiendas. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO