CONTACTESE ARCHIVO BUSCADOR RSS  INGRESE REGISTRESE
Empresa
Multiradio y Andrew
Optimización de redes

01.10.2008 | TyN charló con los directivos de ambas compañías quienes presentaron la línea destinada a mejorar y potenciar las redes, sistemas activos de fibra óptica y SmoothWall, el novedoso cable de aluminio que brindará una buena opción para crecer en cobertura.


Carlos Zimerman, presidente de Multiradio y Sylvio Peres, vicepresidente de ventas para Latinoamérica de Andrew

Visita al Espacio Multiradio del Interventor Ceferino Namuncurá junto a Carlos Zimerman, presidente de Multiradio.
> Ver más fotos

(Argentina) Durante su visita a su socio Multiradio y a Expo Comm, Sylvio Peres, vicepresidente de ventas para Latinoamérica de Andrew habló acerca de las novedades y las tendencias en comunicaciones junto a Carlos Zimerman, presidente de Multiradio.

 

“La idea es que nos comuniquemos más y mejor y esto requiere de más capacidad y mayor cobertura. Los cuatro operadores de la región están invirtiendo en capacidad y eso nos hace felices, además nos exigen y alientan para estar siempre a la vanguardia de la tecnología”, destacó el vicepresidente.

 

“Nuestro volumen de ventas creció como nunca, alcanzó un 45% más que el año 2007. La voz es un tema resuelto, pero los datos son un tema muy sensible y para ello tenemos una gran combinación de soluciones dentro del portfolio de Andrew”.

 

El ejecutivo contó que Cono Sur tomó la poll position en Latinoamérica y  que han abierto una fábrica en India, con un mercado exponencial y en  expansión, como son las economías emergentes de África y Asia. Mencionaron que están charlando con todas las compañías telefónicas, pero están avanzados con Claro y Nextel.

 

“Entre las innovaciones que CommScope-Andrew y Multiradio, nuestro socio por 20 años, presentamos los cables de aluminio SmoothWall, que combinan una excelente relación precio-calidad, con menos pérdida y más economía; una buena opción para crecer en cobertura. El cable cambia el paradigma después de 70 años de usar el cobre, con la incursión del aluminio”, finalizó Peres.

 

Carlos Zimerman, presidente de Multiradio, habló sobre las últimas noticias generadas por su compañía en el país, en lo que hace a infraestructura para la conexión de redes, con las operadoras y compañías de telecomunicaciones argentinas.

 

“Destacó la línea de productos activos de Andrew, destinados a la Optimización de las Redes, sistemas activos de fibra óptica para distribución de radiofrecuencia, equipos Ion-M y Ion-B para cobertura indoor y outdoor y ofrecemos combinaciones de distintas tecnologías para la distribución de señal, dijo el presidente.

 

“El abonado está creciendo, madurando y comienza a exigir mejor servicio, y este cambio genera la oportunidad de negocios. La cobertura indoor será otra alternativa de nuevos contratos”.

 

El ejecutivo contó “hemos implementado en el Tren de la Costa una solución con fibra óptica y así los usuarios pueden comunicarse durante su viaje y aquí se apostó a mejorar y brindar servicios para el cliente. La comunicación va en tren”, remarcó.

 

“Todos están recibiendo y alcanzando el acceso a Internet, 3G, Wireless. WiMAX y nuevas tecnologías; esto nos ha significado un crecimiento de 5 a 8 en las ventas. Latinoamérica vive una revolución y Argentina no es ajena a esto, nosotros con los productos de Andrew y otras grandes marcas completamos una gama muy variada de soluciones con la última tecnología para cada necesidad y cliente”.

 

“No se termina nunca, debemos agregar servicios, características y ese es nuestro desafío estar a la vanguardia y siguiendo al mercado”, declaró Zimerman.



Ranking de notas
 Esta sección Todas las secciones























Sitios IT Asociados: Wireless Market// Más información: Contacto Comercial - Contacto Editorial
© 2008 TYN Magazine | www.tynmagazine.com | Powered by Civinext Groupware