CONTACTESE ARCHIVO BUSCADOR RSS  INGRESE REGISTRESE
Pases
Logicalis
Área de Consulting & Strategy en el Cono Sur

08.02.2010 | El proveedor de soluciones integradas estrena nueva área de consultoría y estrategia tecnológica y anuncia manager a cargo.

Área de Consulting  Strategy en el Cono Sur

(América Ltina) El grupo de reciente creación trabajará en la consultoría de negocios y estrategia tecnológica en Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

La empresa potencia así su oferta de productos y servicios con un asesoramiento a cargo de un grupo de profesionales altamente calificados para acompañar los procesos de toma de decisiones, brindando una perspectiva estratégica acerca de los movimientos y demandas del mercado.
 
Ignacio Perrone lidera ésta área bajo el puesto de Consulting & Strategy Manager en el Cono Sur. Será responsable de coordinar las operaciones e impulsar su crecimiento, a través del diseño de estrategias que optimicen el retorno de la inversión de las empresas.
 
Anteriormente, Ignacio se desempeñó como Gerente de Investigación en la consultora Frost & Sullivan liderando importantes proyectos. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, habiéndose desempeñado también en empresas como AIM, The Yankee Group y Pyramid Research.


Ranking de notas
 Esta sección Todas las secciones























Sitios IT Asociados: Wireless Market// Más información: Contacto Comercial - Contacto Editorial
© 2010 TYN Magazine | www.tynmagazine.com

CMS - Powered by Civinext Groupware

Powered by Civinext Groupware