Management | jueves 25 de febrero de 2010 | 13:09hs
Más notas de Management: |

WeDo Technologies: Viivi Pitkanen

Managing Director de España

Tendrá a su cargo la consolidación de la compañía como líder en Business Assurance en el país.

Managing Director de España
Managing Director de España

(España) WeDo Technologies designó a la finlandesa Viivi Pitkanen como la nueva Managing Director de WeDo Technologies España.

Desde su nuevo rol, la directiva será responsable de Customer Management y negocios en el mercado español, a fin de consolidar a WeDo Technologies como líder en Business Assurance en el país. 
 
Antes de unirse a este equipo, la ejecutiva se desempeño desde el año 2002 hasta la fecha como Country Manager -Portugal y España- para la empresa Comptel donde era responsable de la gestión  de las cuentas de clientes existentes, nuevas ventas de soluciones TI para operadores de Telecom y Global Account Manager para la cuenta de Telefónica.  Más recientemente, ha sido también responsable para nuevas ventas en otros países mediterráneos.
 
Viivi tiene un Master of Science en International Business Administration de la Helsinki School of Economics.
 
Calendario de eventos · 
Encuesta de la semana
Cuáles son los gobiernos con mejores prácticas tecnológicas en Latinoamérica?