(Chile) Con una trayectoria de 12 años de historia en Brasil, en donde se ha consolidado como el mayor evento del rubro para Latinoamérica, Futurecom ahora también abre sus puertas en Chile, donde presentará los temas y las novedades del mercado, los cuales pueden influenciar el sector de Telecomunicaciones y de Tecnologías de la Información.
En el encuentro, que se realizará los días 29 y 30 de junio en el Hotel W en Santiago, participarán operadores y clientes corporativos en los países andinos y en el Mercosur, quienes buscan favorecer la integración y el intercambio entre clientes. Se estima que un 70% de los participantes pertenece al mercado local, mientras que otros vendrán de Argentina, Colombia, Brasil, Perú, Venezuela, Uruguay, Bolivia, Ecuador y Paraguay.
El Congreso Internacional Futurecom Chile 2010 presenta temas y novedades del mercado, los cuales pueden influenciar el sector de Telecomunicaciones y de Tecnologías de la Información, entregando a las empresas un espacio para entregar y difundir sus soluciones, aplicaciones, servicios y tecnología.
En los dos días que dura el evento se podrá acceder a 16 conferencias con los más importantes líderes visionarios del sector, presentando las más innovadoras soluciones e iniciativas; paneles de debates coordinados por periodistas renombrados, con los principales representantes de las empresas que también auspician el evento; un espacio para negocios, con Business Suites y Desks, exhibiendo productos de punta y tecnología que influenciarán el futuro y una gran oportunidad para las empresas de realizar negocios.
En cuanto a Futurecom, mueve aproximadamente 10 millones de dólares en forma directa y al menos otros 10 millones de dólares indirectamente, lo que augura fuertes dividendos para los empresarios de la región convocados al primer evento de habla hispana de este tipo, que se realizará en Chile.
Organizado por Provisuale, Futurecom Chile 2010 contará con la participación de altos ejecutivos del país y la región, entre ellos: presidentes, directores, gerentes y coordinadores de empresas de telefonía fija y móvil, proveedores de tecnología, agencias reguladoras, gobierno y prensa.


TyN | ITU