COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

4Years From Now (4YFN), el encuentro internacional de startups mobile impulsado por Mobile World Capital Barcelona y GSMA en el Mobile World Congress, presenta un programa de cuatro días de duración para potenciar el crecimiento y consolidación de la comunidad emprendedora internacional.

El encuentro presenta ponencias de figuras destacadas del sector como Slava Rubin, CEO y cofundador de Indiegogo, Rich Riley, CEO de Shazam, Renaud Visage, cofundador y CTO de Eventbrite, Andrew Creighton, presidente de VICE Media, John Ploumitsakos, Director de Ventas online de Twitter, Mike Curtis, vicepresidente de Ingeniería de Airbnb oPhilippe Botteri, socio de Accel Partners, el fondo que invirtió en las fases iniciales de Facebook, Dropbox, LinkedIn o Kayak.

Entre los más de 150 speakers confirmados también destacan Nikki Santoro, Vicepresidenta de diseño y productoThe Weather Company, Weili Dai, presidenta y cofundadora de Marvell Technology Group y ganadora del Gold Stevie Award como mujer del año en el sector tecnológico en 2013, y Ann Winblad, cofundadora de la sociedad Hummer Winblad Venture Partners y una de las 25 mujeres más poderosas de Silicon Valley según la revista Business Week.

Además participarán Dale Dougherty, fundador de la revista Make, creador de las Ferias Maker y CEO de Maker Media, Alexander Izosimov, miembro del consejo de administración de Ericsson, Mike Butcher, Editor jefe de Techcrunch, Patrick de Laive, Cofundador de The Next Web, y Maelle Gavet, CEO de Ozon Holdings, venture capital internacional que ha impulsado a compañías como Aegerion, Asos, Dropbox, Etsy, Just Eat, King, MySQL, Skype o SoundCloud.

Por segundo año consecutivo, participan en 4YFN Martin Varsavsky, CEO de Fon, y el reconocido emprendedor israelí Yossi Vardi, que se incorpora como presidente honorífico del encuentro.
Workshops e Innovation Market

Los asistentes dispondrán de un programa con 60 talleres y sesiones de trabajo de pequeño formato. Una sesión de Marketing Móvil de la mano de Twitter, talleres sobre cómo implantar tu empresa en el Reino Unido o Silicon Valley, una masterclass sobre cómo viralizar un vídeo con pocos recursos o una sesión de cómo aprender a negociar en una ronda de inversión son algunos de los workshops destacados.

4YFN 2015 amplía la zona expositiva de startups, empresas y aceleradoras respecto a la edición anterior. España, Reino Unido, Bélgica, USA, Alemania, Italia y Rumanía son los países con mayor representación en este espacio.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO