COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mobile World Capital Barcelona invita el martes 14 de noviembre a las 16 horas a conocer la nueva edición del espacio 4 Years From Now (4YFN) en el Smart City Expo World Congress (SCEWC), el congreso internacional de referencia dedicado a las smart cities, que se celebrará en el recinto Gran Vía de Fira Barcelona del 14 al 16 de noviembre.

A lo largo de tres días, 4YFN dispondrá de un espacio propio, el 4YFN Smart City Village, donde acogerá a más de 40 startups de 14 nacionalidades del ámbito de las ciudades inteligentes. Las startups expondrán sus proyectos y tendrán la oportunidad de crear sinergias con la comunidad de inversores, la industria y las instituciones de referencia del sector.

4YFN te invita a visitar el espacio de la mano de su director, Esteban Redolfi, y a conocer las propuestas de las startups para analizar el potencial transformador de los emprendedores. Además, Redolfi presentará las novedades del certamen, sus actividades y a los ponentes e inversores más destacados.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO