COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¡Toma tu teléfono inteligente o tableta y prepárate para dar clic y comprar todos los productos que siempre has deseado durante la emocionante semana de ofertas en línea! Es interesante conocer que, el uso del móvil en México creció 27% durante el último año. Esto significa que los mexicanos estamos adoptando rápidamente la cultura de compra en línea y sabemos hacerlo muy bien encontrando las mejores ofertas.

No solamente sabemos cazar ofertas, también nos preparamos. Dedicamos tiempo a investigar los productos que queremos, mínimo un mes de antes de los días de ofertas en línea, ya que, de acuerdo con la Asociación de Venta Online (AMVO), 5 de cada 10 compradores lo hacemos.

Sin duda, es una forma de sacarle “jugo” a tu dinero, así podrás comparar marcas, calidad, precios, costo de envíos y tener lista tu cartera digital.

Por lo tanto, si aún estás dudando en realizar compras en línea, recuerda que estamos en el mes en donde recibimos ese bono o dinero adicional que nos cae como anillo al dedo y conoce estos 5 esenciales consejos para disfrutar al cien tus compras:

  1. Realiza la lista de los productos que quieres comprar, clasifícalos por precio y decide que es lo que te hará más feliz, sabemos que puede ser algo para ti, o un obsequio para alguien especial. De hecho, piensa en el compromiso que viene en unos meses y en el obsequio ideal – seguro ahorrarás bastante comprando durante esta semana-.
  2. Anímate a adquirir ese viaje que tanto has querido hacer, seguramente encontrarás un muy buen descuento y hasta meses sin intereses. Eso sí, para compras como ésta, te recomendamos elegir un método de pago práctico y confiable, una gran opción es PayPal, que protege tus datos financieros ante al comercio de tu elección, cuidando que tus transacciones estén protegidas.
  3. Los electrónicos son también una de las categorías más populares dentro de esta temporada de promociones, por lo que puedes estar atento a diversas tiendas en línea para encontrar la mejor opción y tener esa Smart TV para ver tus series favoritas con la mejor calidad de imagen. Sabemos que esta compra significa una buena inversión, considera usar las opciones disponibles que respalden tu compra. Por ejemplo, PayPal cuenta con el Programa de Protección al Comprador4.
  4. Si estás pensando renovar tu guardarropa con accesorios o calzado asegúrate de pedir correctamente tu talla. Pero no te preocupes demasiado, paga a través de PayPal y disfruta del servicio Devolución por Nuestra Cuenta que te ofrece excelentes opciones en caso de cambios o devoluciones.
  5. Por último, no olvides darle una “manita de gato” a tu casa, busca dentro de la gran variedad de artículos para el hogar y decoración. Necesitarás un lugar cómodo y bonito para descansar y disfrutar de todas tus compras.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO