COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Según un informe sobre Smartphones de Pyramid Research, el mercado de teléfonos inteligentes a nivel mundial se duplicará en los próximos cuatro años, llegando hasta 1500 millones de unidades vendidas.

El estudio subrayó que los equipos con sistema operativo Android tendrán un crecimiento del 20,5 por ciento anual hasta 2017 y se mantendrán en el primer lugar en ventas, con una participación del mercado del 59 por ciento.

La consultora estimó que los mercados emergentes generarán el 58 por ciento de la comercialización de los dispositivos en el período analizado. Además, prevé que las regiones con mayor crecimiento serán África/Oriente Medio, con el 26,3 por ciento anual y Europa Central y Oriental, con el 24 por ciento anual. Por otro lado, se espera que el mercado de Asia Pacífico tenga un crecimiento anual del 21,5 por ciento.

Durante el 2012, la facturación por venta de Smartphones aumentó un 25 por ciento, generando cerca de 160 mil millones de dólares y representando el 70 por ciento del total de las ventas de equipos móviles. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO