5G Americas elige a Neville Ray como Presidente
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

5G Americas, la asociación de la industria y la voz de la 5G y LTE en las Américas, anunció hoy que Neville Ray, Máximo Funcionario de Tecnología y Vicepresidente Ejecutivo de T-Mobile U.S., Inc., fue electo como Presidente de la Junta Directiva de 5G Americas para 2019. La Junta de 5G Americas también eligió a Jim Nevelle, Presidente y CEO de Kathrein USA, como Tesorero de la organización.

“El liderazgo de Neville Ray como Presidente de la Junta Directiva de 5G Americas en 2018 impulsó el trabajo que nuestra organización completó con éxito para respaldar el desarrollo de la tecnología 5G en toda América y en el mundo, y nos entusiasma su continuidad en el rol tras haber sido reelecto como Presidente para 2019 con el lanzamiento de la 5ta generación de tecnología inalámbrica”, declaró Chris Pearson, Presidente Ejecutivo de 5G Americas. “Es otro honor que Jim Nevelle preste su experiencia al desempeñarse como recientemente designado Tesorero de 5G Americas”.

Neville Ray cuenta con más de 25 años de experiencia en el diseño, despliegue y gestión operativa de redes inalámbricas en Estados Unidos y alrededor del mundo, y es reconocido por su liderazgo en la industria de las telecomunicaciones. Su trabajo abarca todos los aspectos del despliegue de redes inalámbricas, que incluyen la planificación y optimización de las radiocomunicaciones. Ray tiene a su cargo la gestión a nivel nacional y el desarrollo sostenido de la red inalámbrica de T-Mobile, como así también las innovaciones tecnológicas de la compañía, los servicios y operaciones de TI. Ray es miembro de la Junta Directiva de 5G Americas desde hace más de ocho años, en los que ocupó el cargo de Presidente en anteriores oportunidades.

Ray comentó: “Son tiempos apasionantes para 5G Americas y para todos los participantes de la industria ya que estaremos viendo el fruto de nuestra labor con el despliegue activo de la 5G basada en normas. Sin organizaciones como 5G Americas que provean liderazgo tecnológico y regulatorio para el mundo inalámbrico conectado, no podríamos gozar de este tipo de éxitos. Me entusiasma continuar como Presidente para liderar el trabajo estratégico de 5G Americas.”

Jim Nevelle tiene más de 20 años de experiencia en la industria móvil, y ocupa el máximo cargo ejecutivo en Kathrein USA. Nevelle tiene a su cargo la estrategia y el Desarrollo de infraestructura inalámbrica de Kathrein, incluidas antenas para comunicaciones móviles, soluciones de radiodifusión, soluciones para autos conectados, y productos de radio frecuencia para América del Norte. Lleva dos años de trabajo activo en la Junta Directiva de 5G Americas y este será su primer mandato como Tesorero.

Jim Nevelle declaró: “Participar activamente con los demás miembros de la Junta Directiva de 5G Americas ha sido inspirador y gratificante, ya que vemos los resultados de nuestros numerosos white papers y esfuerzos estratégicos por expandir y mejorar la tecnología móvil en toda América. Estoy entusiasmado con mi nuevo rol en la Junta Directiva y con la oportunidad de colaborar”.

Los miembros de la Junta Directiva de 5G Americas incluyen a: AT&T, Cable & Wireless, Cisco, CommScope, Ericsson, Intel, Kathrein, Mavenir, Nokia, Qualcomm Incorporated, Samsung, Shaw Communications Inc., Sprint, T-Mobile US, Inc., Telefónica y WOM.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO