COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El 3GPP presentó la marca que llevará 5G, una tecnología de la que se habla mucho pero que, en definitiva, aun no tiene definidos los parámetros –velocidades, etc.- que deberá cumplir. Se trata, simplemente, de un triunfo del marketing.

El 3GPP (3rd Generation Partnership Project: Proyecto Asociación de Tercera Generación) es una colaboración de grupos de asociaciones de telecomunicaciones. La entidad sostuvo que los implementadores que deseen declarar la conformidad con las especificaciones 3GPP pueden marcar su equipo y documentación con el logotipo 5G.

Sin embargo, aclara que el permiso para usar el logotipo 3GPP 5G no implica ninguna certificación por los socios en 3GPP o la comunidad 3GPP que los productos o servicios de fabricantes o proveedores de servicios cumplen realmente con las especificaciones 3GPP. Se trata simplemente y sólo para proporcionar una base de referencia para los usuarios, operadores de redes y otros fabricantes y proveedores de servicios.

La razón de diseño es la siguiente: “El logotipo tiene un nuevo patrón de onda, pero es un desarrollo de las ondas LTE existentes, utilizando el verde de la versión LTE-Advanced Pro. La idea es mantener un aspecto de diseño familiar con el uso de texto negro y texturizado, pero para hacer el logotipo más fuerte y más nítido.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO