Eventos | jueves 11 de marzo de 2010 | 15:50hs
Más notas de Eventos: |

FORTINET

Presentó sus nuevos productos y el programa de canales 2010

La compañía dio a conocer el gran crecimiento de los UTM durante el 2009 y las tendencias para este año. Actualmente cuenta con 48 canales activos en la región Cono Sur.

Presentó sus nuevos productos y el programa de canales 2010
Presentó sus nuevos productos y el programa de canales 2010

(Argentina) Fortinet acaba de presentar sus objetivos y las estrategias para el 2010, novedades tecnológicas y un nuevo plan de canales, a través de un evento que contó con el apoyo de sus distribuidores mayoristas CLAdirect y DACAS, y con la presencia de Pedro Paixao, VP Latin América; Marcelo Mayorga, Systems Engineer Cono Sur; y Gonzalo Garcia, Territory Manager Cono Sur de Fortinet.

Durante el 2009, la compañía evidenció un importante crecimiento en el mercado UTM. El IPO (Oferta pública anual de acciones) fue uno de los TOP 10 del 2009, además sobrepasó las 500 mil unidades despachadas a nivel mundial. Según Pedro Paixao, “la consolidación de la seguridad es una tendencia que permite a las organizaciones optimizar la infraestructura”.
 
Asimismo, cuenta con 48 canales activos en la región Cono Sur y este año está presentando un programa que incluye las Distinciones Premier Platinium, Premier Gold y Value Added Reseller, que hará una distinción sobre la categoría de producto que se puede vender en función al nivel del partner y les permitirá a los canales contar con beneficios y descuentos. Para esto, los resellers deberán certificarse en las distintas soluciones de Fortinet.
 
En cuanto a los productos, Marcelo Mayorga destacó nuevas características que continúan posicionando a la empresa por delante de la curva tecnológica y presentó las nuevas versiones de FortiOS y los nuevos appliances Fortianalyzer y Fortimanager.
 
Además, ha anunciado su estrategia de seguridad para redes LAN inalámbricas con el lanzamiento de la nueva línea de productos de punto de acceso ligero (AP) FortiAP. Los nuevos FortiAP-210 y FortiAP-220, que soportan los últimos estándares IEEE 802.11n, han sido diseñados para ofrecer capacidades de red inalámbrica para clientes de la mediana empresa y de las operadoras con una base de usuarios totales o redes distribuidas de 250-5.000 usuarios. La gama FortiAP trabajará de forma conjunta con los dispositivos de seguridad multiamenaza FortiGate, operando como un controlador de puntos de acceso ligeros, Los dispositivos Fortiap Y Fortigate ofrecen un alto rendimiento y son una plataforma rentable para redes inalámbricas y seguridad integrada.
Usuarios destacados
Mercado maduro en materia de Infraestructura Mercado maduro en materia de Infraestructura Mercado maduro en materia de Infraestructura Mercado maduro en materia de Infraestructura Mercado maduro en materia de Infraestructura Mercado maduro en materia de Infraestructura Mercado maduro en materia de Infraestructura Mercado maduro en materia de Infraestructura
Calendario de eventos · 
Encuesta de la semana
¿Qué país de América Central cuenta con un plan de gobierno fuerte en TICs?