COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

LG Electronics anunció que, el próximo 2 de mayo en Nueva York, dará a conocer su nuevo smartphone LG G7 ThinQ. Este será el primer teléfono inteligente de la serie ‘G’ en adoptar el nombre ThinQ, creado para identificar todos los productos electrónicos de consumo, electrodomésticos y servicios de la marca que utilizan inteligencia artificial (IA) para brindar beneficios prácticos para el consumidor.

Se trata del primer móvil que adoptó IA como parte de sus características principales e incluye funciones más utilizadas, como reconocimiento de voz y visión inteligente para mejorar la conveniencia de la cámara. Además, incorporará interconexión mejorada con otros productos LG, tales como televisores, refrigeradores y lavadoras.

“Ahora es el momento en que los fabricantes tienen que prestar mucha atención a lo que los consumidores realmente necesitan y quieren para sus teléfonos inteligentes. Con el nuevo equipo cumplimos nuestra promesa de mejorar las tecnologías centrales para satisfacer las necesidades reales de los clientes, al incorporar tecnologías de IA que más que características, son parte de la experiencia del usuario”, comentó Hwang Jeong-Hwan, Presidente de LG Electronics Mobile Communications.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY