COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante el día de su lanzamiento en Estados Unidos y Canadá, el nuevo servicio de streaming de peliculas y series Disney+ presentó una serie de fallas a nivel técnico. Diferentes usuarios en el país reportaron a través de redes sociales que estaban teniendo problemas para reproducir un video o iniciar sesión.

A través de un comunicado, Disney señaló que buscó la forma más rápida de solucionar los problemas ocasionados por “una gran demanda” del nuevo servicio. Además, hubo reportes de problemas para contactar al servicio de soporte. Según la compañía, las fallas se deben a que existen muchos intentos de conexión al mismo tiempo.

Pero no este no fue el unico inconveniente que ha sufrido la nueva plataforma. Ayer, se comunicó que miles de cuentas del servicio han sido hackeadas, robándose sus contraseñas e impidiendo que los usuarios puedan acceder a sus cuentas. Además, se ha informado que se han puesto a la venta en foros de la “Dark Web” miles de contraseñas y credenciales de acceso.

El procedimiento que utilizan los delincuentes es habitual en este tipo de delitos: acceden a las cuentas y tras cambiarles el correo asociado y las correspondientes claves, las ponen en venta a través de foros a precios muy bajos.

El servicio de Disney+ fue lanzado el pasado 12 de noviembre en Estados Unidos y Canadá y ya cuenta con más de 10 millones de usuarios con cuenta. A Latinoamérica llegará a finales de 2020.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO