COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El gigante de Wall Street, Goldman Sachs (GS), está buscando ofrecer servicios de custodia para los inversores en el incipiente mercado de las monedas digitales, según un informe de Bloomberg News.

El informe, que cita personas informadas sobre los planes del banco, dice que Goldman está buscando crear valores para mantener en nombre de los clientes como una forma de seguro contra ellos perdiendo dinero en el caso de un ataque cibernético en sus explotaciones.

No está claro cuándo se lanzará el producto. Aún así, el plan podría llevar al banco a otros negocios, como los servicios de agente de bolsa, de acuerdo con el informe.

Una oferta de custodia podría ayudar a legitimar el floreciente mercado de cifrado, dicen los expertos en estructura de mercado.

En otras partes de Wall Street, Fidelity está contratando personal para construir una solución de custodia “primera en su clase”, como informó Business Insider por primera vez . Las fuentes le dicen a Business Insider que el plan ha estado trabajando en la empresadurante mucho tiempo, pero se ha estancado.

Bank of New York y JPMorgan también están investigando la custodia de criptografía, según Bloomberg.

En cuanto a Goldman, dijo en mayo que comenzaría a comercializar productos vinculados a Bitcoin .

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO