COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde Mobile World Congress en Barcelona – A10 Networks, compañía de servicios de aplicaciones seguras, anunció la ampliación de su familia A10 Thunder CFW (Firewall Convergente) con una nueva solución de firewall Gi/SGi y una solución de software virtual, vThunder CFW, para despliegues de la Virtualización de las Funciones de Red (NFV).

Los lanzamientos buscan dar respuesta a los crecientes problemas de seguridad de los proveedores de servicios focalizados en la transición de la industria a 5G, el despliegue a gran escala de la Virtualización de las Funciones de Red (NFV) las tecnologías de Networking Definido por Software (SDN) y la proliferación de dispositivos conectados del Internet de Cosas (IoT).

Thunder CFW ayuda a los proveedores de servicios a desarrollar un entorno de red fuerte y seguro para su propia infraestructura, y para la de sus suscriptores, combinando la seguridad de un firewall carrier-grade con CGN incorporado y funcionalidadesDDoS (Denegación de Servicio Distribuido)

Principales puntos de A10 Thunder CFW

  • Protección para interfaces Gi/SGi: Protege a los abonados y asegura la infraestructura del core móvil, incluidos los servicios empresariales y los pools IP de NAT, de ataques cibernéticos, para garantizar operaciones ininterrumpidas. Incluye seguridad de red móvil integrada y capacidades avanzadas de aplicación de políticas, como firewall de estado, VPN IPsec, protección DDoS y protección contra anomalías de protocolo.
  • IPsec para protección de Backhaul Móvil: La conexión entre los emplazamientos celulares y redes principales no es intrínsecamente segura. Una VPN IPsec de gran escala entre las células LTE y los gateways de seguridad ayuda a mitigar los riesgos de los dispositivos móviles dirigidos a la infraestructura de núcleo móvil y a mantener la confidencialidad y la integridad de los datos para el tráfico de abonados. Esto también es útil en los casos en que un operador ofrece WiFi Carrier Grade a través de una red de acceso WiFi no confiable
  • Compatible con 5G: Soporta un alto número de sesiones concurrentes y escala de suscriptores, para proporcionar rendimiento y disponibilidad para las demandas de escala de red, asegurando que los proveedores mantengan la satisfacción y lealtad del cliente con la transición a 5G.
  • Listo para la Red Moderna: La funcionalidad Carrier Grade NAT (CGNAT) está totalmente integrada con el firewall Gi/SGi de A10 para hacer frente a la escasez de direcciones IPv4 y extender la inversión IPv4 actual. Thunder CFW ofrece opciones completas de transición a IPv6. La convergencia del firewall Gi/SGi con las capacidades de CGNAT genera una reducción de CapEx y OpEximportante.
  • Acelera la adopción de SDN / NFV: El nuevo vThunder CFW es compatible con arquitecturas emergentes y ofrece un appliance, flexible, puresoftware, listo para soportar las emergentes arquitecturas cloud y de centro de datos.

El nuevo A10 Thunder CFW ya está disponible.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO