COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Brasil) A10 Networks anunció durante el Futurecom 2013 la disponibilidad del Thunder 6430S. El nuevo controlador de entrega de aplicaciones de próxima generación, forma parte de la Serie Thunder y trae al mercado el concepto de Gateways de Servicio de Aplicaciones Unificadas como la evolución de ADCs.

Este modelo es un appliance con un rendimiento sin precedentes: entrega de 5,3 millones de conexiones por segundo en capa 4 y 150 Gbps de rendimiento en un único dispositivo, lo que establece un nuevo estándar de eficiencia en el mercado.

“Las amenazas a la red, tales como los ataques DDoS, están cada vez más presentes en la vida cotidiana. Las innovaciones de Thunder 6430S cumple con los requisitos actuales y futuros de los Centro de Datos y de la creciente necesidad de la entrega servicios en la nube inteligente, aplicaciones y soluciones de red basados en software”, mencionó Alain Karioty, Director Regional de Ventas de A10 Networks para Iberia y Latam.

Asimismo, el A10 6430S, otorga un alto rendimiento y multi-tenancy que facilita la virtualización gracias a Application Delivery Partitions, asegurando a gran escala y permitiendo a más clientes, aplicaciones y servicios en una única plataforma. De esta manera, lograr ampliamente reducir el tiempo de implementación y los costes.

El equipo posee un hardware dedicado de aceleración SSL NITROX III, y ofrece un rendimiento excepcional de 130.000 SSSL CPS (2048bits), una protección DDoS que ser realiza a través de procesadores Flexibles de Tráfico ASIC (FTA), que soportan 212 millones de ataques SYN por segundo, todo ello sin impacto en la capa 7 y con capacidad de soportar 256 millones de sesiones simultáneas, lo que significa un rendimiento muy superior a cualquier proveedor ADC por unidad de rack.

La compañía aprovecho el contexto del Futurecom 2013, y recreó un escenario de un ataque DDoS en vivo. De esta manera, se realizó una demostración en vivo sobre ataques de Denegación de Servicio, mostrando cómo mitigarlos y cómo permitir el paso del tráfico legítimo.

Gracias al uso del chassis XM2 configurado con cuatro puertos de 40Gbps. Las aplicaciones IxNetwork IxLoad crearon un entorno real de ciberataques con un enorme volumen de tráfico malicioso y legítimo, tal y como ocurrió con el New York Times, el Banco do Brasil, Ministerios e incluso en el FBI. Así, la solución Thunder 6430S detectó estos ataques masivos y evitó interrupciones de red bajo tensión extrema, sin ningún impacto en cuanto a la carga de procesamiento o al trafico legítimo.

“Las pruebas realizadas por las soluciones de IXIA permiten evaluar el rendimiento de la red en materia de acceso y respuesta frente a los ataques de denegación de servicio distribuidos (DDoS), lo que permite a las empresas realizar importantes ajustes y correcciones para mejorar la capacidad de recuperación y seguridad de sus redes”, finalizó Karioty.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO