COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(España) La empresa Aastra cuenta desde ahora con un nuevo mayorista, Noanet Distribuciones, todo un referente en el sector de las telecomunicaciones con más de 10 años de experiencia en la distribución de productos de voz, vídeo y datos.

Mediante este acuerdo, la compañía Noanet suministrará el portfolio de Aastra mediante su distribución y ayudará a su posicionamiento en el mercado.

Mariano Redondo, director general de Noanet Distribuciones, comenta que ambas empresas “hacen de esta unión una ventaja competitiva para su negocio”. La compañía que él representa está posicionada en el sector por su característico valor añadido en el proceso de distribución y que consiste en dar a sus clientes la asistencia necesaria para el éxito de la implantación y la puesta en marcha de las soluciones que comercializa. Además, cuenta con los servicios de preventa, postventa, comercial y técnico.

Por su parte, Aastra también ha mostrado su satisfacción por el nuevo compromiso de colaboración. “En el marco del nuevo enfoque de canal que estamos llevando a cabo, esta incorporación es una garantía para nosotros y nuestros clientes. Confiamos en que, con su contribución, consolidaremos el esfuerzo iniciado para fortalecer y dinamizar nuestra presencia en el mercado”, explica Juan Carlos Martín, director del Departamento de Distribución.

El nuevo partner, que se suma a los ya existentes como Amper y Eurofonía, se ocupará en una primera fase de la distribución de la gama Aastra 400, las soluciones SIP y la línea Opencom, y pasará a ocuparse posteriormente de las plataformas BusinessPhone y MX-ONE.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO