COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La empresa de soluciones de identificación y pagos seguros American Banknote Corporation (ABnote) y MeaWallet expanden su alianza estratégica en México, Centroamérica y Sudamérica.

En agosto pasado, ambas firmas anunciaron que la plataforma de pagos móviles en nube de MeaWallet se integraría completamente a la plataforma de pagos Europay MasterCard Visa (EMV) de ABnote, ofreciendo a los emisores financieros una vía sencilla y rentable para los pagos EMV.

Ahora que la integración ha sido totalmente llevada a cabo y se han identificado oportunidades de mercado conjunto y proyectos para clientes en México, Centroamérica y Sudamérica, las dos empresas amplían su alianza a fin de incluir derechos de distribución exclusiva para ABnote en la región.

La plataforma de MeaWallet aportará una interfaz avanzada para las soluciones de monedero que dará a los clientes la posibilidad de habilitar servicios de pagos al igual que otros servicios como números de lealtad, cupones y más en su monedero móvil. La alianza ofrece a los clientes actuales y nuevos la capacidad de agregar monederos móviles personalizados y tarjetas de pago móvil digital en nube a su cartera de productos de tarjetas. Las tarjetas móviles de circuito abierto darán soporte inicialmente a los esquemas de pago móvil en nube de MasterCard y Visa.

Esto significa que las tarjetas móviles emitidas mediante el uso de la solución serán aceptadas para pagos sin contacto y remotos con vendedores de todo el mundo que acepten estos esquemas. Las tarjetas de pago móvil digital están usando la tecnología de tokenización con seguridad en nube y Host Card Emulation (HCE). Para realizar el pago, el usuario final solo da un toque al smartphone en la terminal POS habilitada para NFC del vendedor. El servicio funcionará con todos los vendedores que acepten transacciones PayPass de MasterCard y payWave de Visa.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO