COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Foster, el primer restaurante 100% automatizado de América Latina, abre sus puertas en Buenos Aires. Esta propuesta gastronómica de comida rápida saludable se fusiona con tecnología e innovación, desarrollada en conjunto con Mercado Pago, para ofrecer una experiencia inteligente a medida de cada cliente.

¿En qué consiste?

Los clientes realizan su pedido en estaciones táctiles donde pueden elegir entre un variado menú de comidas rápidas y pagar de manera autónoma en pocos segundos gracias a la implementación realizada por Mercado Pago.

Además, el sistema prevé la creación de un usuario personal que registra las preferencias de cada cliente y su método de pago, con el objetivo de agilizar cada vez más el proceso y lograr ofrecer una experiencia lo más personalizada posible.

El menú elegido se comienza a realizar en la cocina, pero no en cualquier cocina: se trata de una terminal automatizada con cocineros capacitados en manejo de tecnología para que en poco tiempo puedan preparar platos personalizados.

El pedido se retira (ya sea para llevar o para consumir dentro del local) por uno de los 18 boxes automatizados en los que aparece el nombre del cliente, quien puede tocar la pantalla táctil para retirar su comida.

La propuesta implica un proceso completamente autogestionado y automatizado, por lo que el equipo que trabaja en Foster es un grupo de especialistas, no sólo en gastronomía sino también, en software y tecnología. Además, en lugar de mozos o camareras, hay anfitriones que cumplen la función de guiar a los clientes durante la experiencia.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO