COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) Mitrol, una empresa argentina abocada a la producción de conocimiento, plasmado en hardware y software para centros de contacto, consolida sus objetivos de expansión regional planteados para este año y abre las puertas de sus nuevas oficinas en México DF.

Como consolidación de los objetivos alcanzados en el 2009, entre lo que se incluye un incremento de 132% en la facturación externa, decidió ubicarse en este país (uno de los mayores mercados regionales) para gestionar sus nuevos proyectos y mantener la productividad.
 
“Esto es una apertura muy importante de nuestro campo de acción, un crecimiento relevante y un desafío más, que tomaremos y seguramente resolveremos como las circunstancias lo exigen”, expresó Aldo Troiano, director de Operaciones de Mitrol.
 
Durante el 2009, la compañía apostó a una estrategia de canales para exportar tecnología nacional e introducirse en el mercado mexicano como punto de partida de la expansión a nivel regional y de esta forma ganó la licitación del INFONAVIT (Instituto de Fondo de la Vivienda para los Trabajadores).
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO