COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Accenture ha firmado un acuerdo para adquirir a N3, una empresa líder en servicios de operaciones de ventas digitales B2B impulsadas por la tecnología, que ayuda a los clientes a aumentar el crecimiento de las ventas en un entorno cada vez más virtual. La adquisición suma 2.200 colaboradores a la plantilla Accenture a nivel mundial, junto con recursos de inteligencia artificial y capacidades de aprendizaje automático.

El modelo único de talentos especializados en ventas de N3 – en áreas complejas como Cloud, plataformas de software y 5G – es respaldado por tecnologías que permiten interacciones más inteligentes con clientes y conversiones de ventas más eficientes. Con la plataforma SynOps, de Accenture, las capacidades combinadas agregarán millones de puntos de interacción en insights accionables que impulsan el crecimiento de las ventas.

El futuro post-pandemia es contactless

GPT-3: ¿la inteligencia artificial que nos dejará sin trabajo?

Por qué el “machine learning” está cambiando el mundo

“Cada vez más, los compradores B2B esperan interacciones ‘similares a las de Amazon’ cuando compran servicios mucho más complejos – y esta tendencia se ha incrementado con la pandemia”, dijo Manish Sharma, Ejecutivo-Jefe del Grupo de Accenture Operations. ” N3 proporciona la combinación perfecta de talento calificado y tecnología para eliminar barreras e influir mejor en las decisiones de compra en etapas críticas”.

Fundada en 2004, N3 sirve a muchas de las marcas líderes del mundo, como Microsoft, Cisco, Qlik y SAP. La compañía tiene su sede en Atlanta y cuenta con sucursales en los EE. UU., Australia, Brasil, Costa Rica, Irlanda, Alemania, Japón, Singapur y el Reino Unido.

“Fuimos atraídos a Accenture, en gran parte, debido a la oportunidad de crecimiento – con respecto al desarrollo de talentos, el avance de las capacidades y la posibilidad de unirnos a una empresa con fortalezas y valores que complementan los nuestros”, dijo Jeff Laue, Fundador y Chief Executive Officer de N3. “Juntas, nuestras capacidades proporcionan un enfoque diferenciado basado en datos que las empresas pueden utilizar para impulsar sus enfoques de ventas y entregar sus ambiciones de crecimiento sostenible”.

La finalización de la adquisición está sujeta a las condiciones habituales de cierre, incluida la autorización antimonopolio. Los términos financieros de la adquisición no han sido divulgados.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO