COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Barcelona, España) Volantis Systems anunció que ha superado el hito de 7.000 teléfonos móviles en su librería de dispositivos móviles, convirtiéndola en más completa que actualmente está disponible en el mercado. A medida que el Mobile World Congress llega a su fin, dispositivos que se presentan como Legend de HTC, Wave de Samsung y Sony Ericsson mini pro son sólo algunos de los móviles que se han sumado recientemente al repositorio de la compañía.

Las cifras recientes del Reporte 2010 revelan que más de uno de cada diez adultos en el Reino Unido y los EE.UU. están ahora accediendo a Internet móvil más de una vez al día. Con este nivel de adopción que sigue creciendo, los servicios de Internet móvil deben adaptarse a los cambios constantes de dispositivos que se traducirán en importantes oportunidades para los operadores móviles, tanto en los mercados establecidos como en los emergentes.

La biblioteca de dispositivos móviles de información de Volantis es utilizada por los operadores, integradores de sistemas y desarrolladores de Internet móvil para ofrecer completas experiencias de aplicaciones e Internet móvil a los consumidores de todo el mundo, independientemente de su teléfono o dispositivo móvil. Con la plataforma de Volantis, los desarrolladores pueden dirigirse a una experiencia de usuario de próxima generación para la gama alta de dispositivos.

 
"El mercado de teléfonos móviles se ha visto muy afectada por el reciente aumento de la popularidad de los teléfonos inteligentes", comentó Mark Watson, director ejecutivo de Volantis.
 
El directivo también agregó: "Como resultado, los operadores y proveedores de contenidos tienen que adaptar sus ofertas de servicio a futuro para los suscriptores y mantener el ritmo de la velocidad con la que estos dispositivos de alta gama cada vez más complejos aparecen. Nuestra plataforma les permite de manera rápida y eficaz desplegar experiencias de usuario para sus clientes en forma oportuna y precisa. El equipo de Volantis seguirá asegurándose que los dispositivos sean compatibles lo antes posible, para asegurar el máximo alcance y mantener la satisfacción del usuario final del cliente".
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO