German Iaryczower, Vicepresidente Sénior de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Arris.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ARRIS International, anunció que Access Communications Co-operative ha seleccionado la plataforma de compresión convergida ARRIS ME-7000 para alimentar su procesamiento de video de nueva generación.

El ME-7000 proveerá transcoding MPEG-4 para más de 40 servicios HD y 20 servicios SD para la mayoría de los suscriptores de Access Communications en Saskatchewan.

“El ARRIS ME-7000 se alinea con nuestra visión de brindar contenido de alta calidad y experiencias de nueva generación para nuestra base de suscriptores en Saskatchewan”, dijo Craig Van Ham, vicepresidente de tecnología de Access Communications Co-operative. “La pericia de ARRIS en el procesamiento de videos combinada con la plataforma modular y expandible del ME-7000 los hizo la opción obvia para habilitar nuestra próxima era de servicios de video”.

Access Communications se une a un creciente número de proveedores de servicio globales en utilizar el ME-7000 incluyendo Eastlink en Canadá e Izzi en México. La plataforma provee compresión de video moderna y eficiente mientas brinda confiables operaciones 24/7. Como una plataforma convergida, puede soportar múltiples formatos de video simultáneamente – incluyendo MPEG-2, MPEG-4, y HEVC para Cable Satmux, IPT, o perfiles de Multiple Bit-rate para usos de caso Adaptive Bit Rate (ABR).

“La plataforma ME-7000 de ARRIS es el sistema de compresión de video más avanzado disponible para televisión lineal en vivo. Puede procesar dispositivos IP multipantalla, set-tops, e incluso compresión 4K Ultra HD en una sola plataforma flexible con mucho menos poder y mayor densidad que los servidores convencionales”, dijo Gary Picard, SVP y General Manager de Video Systems de ARRIS. “Al combinar lo mejor de las tecnologías de hardware y software, el ME-7000 es la opción sobresaliente para los proveedores de servicios lineales de video en vivo”.

“Adicionalmente, a nuestros clientes les importa la responsabilidad ambiental, y el diseño modular y escalable del ARRIS ME-7000 provee ahorros drásticos en espacio, poder y refrigeración para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, dijo Picard.

El diseño modular y escalable del ME-7000 también permite al proveedor del servicio actualizar a servicios HEVC y Ultra HD – incluyendo 4K y HDR- a densidades y niveles de performance inalcanzables a través de implementaciones de codificación basadas en software.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO