COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Acer y MediaTek anunciaron desde la Computex, en Taipéi, el cierre de un acuerdo de entendimiento para la cooperación en tecnologías cloud y portátiles. Las compañías buscan crear más oportunidades para la innovación y desarrollar un amplio rango de productos en este campo emergente.

Según mencionó Acer, su solución cloud ‘Construye tu propia nube’ (BYOC), está basada en la Plataforma Abierta AOP; y se une a socios de distintas plataformas e industrias con la meta de construir aplicaciones innovadoras para mejorar la calidad de vida en el mundo conectado.

“Acer trabajará junto con MediaTek en las posibilidades de desarrollo de BYOC. Es emocionante el potencial de oportunidades que esto trae para nuestras compañías en el campo de los dispositivos con tecnología cloud y portátil, y espero con ansias ver nuevas aplicaciones innovadoras y tecnologías que beneficien a nuestros clientes en el ecosistema BYOC”, aclaró Stan Shih, Presidente de Hacer.

Por su parte, Ming-Kai Tsai, Presidente y CEO de MediaTek, mencionó: “Esperamos que el mercado de los dispositivos portátiles y la Internet de las Cosas ( IoT) vea un crecimiento en los próximos años y creemos que MediaTek tendrá un gran rol en el crecimiento. Esta participación conjunta con Acer nos permitirá potenciar aún más el impacto de todos los tipos de dispositivos que se tienen en la vida diaria”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO