COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Acer llevó lo mejor de su porfolio de productos a Pulso IT 2018. En la feria, la empresa exhibió las Aspire 3, Aspire 5 y Aspire 7, Swift 3 y Swift 7, Spin 3, el monitor V6, así como su serie Travelmate. También, se encontraban las Acer Nitro 5, Predator 15, Predator 21X, Predator Helios 300, Predator Tritón 700 y el monitor Predator X34 que están enfocadas en el mercado gamer.

Con Windows 10, la serie Aspire responde a una amplia gama de necesidades de los consumidores, presentando desde la Aspire 3 para la familia y el estudiante, la Aspire 5, hasta llegar a la parte superior de la línea con la Aspire 7.

La Aspire 7 ha sido creada para diseñadores y cualquier persona que necesite una potencia y rendimiento que responda a sus necesidades profesionales. Llega con un procesador Intel Core i7 de 7ma generación y gráficos Nvidia GeForce GTX 1050 hasta 32 GB de memoria DDR4 2400 MHz, un amplio espacio de almacenamiento (HDD) de hasta 2 TB y SSD de hasta 512 GB. La Aspire 7 también incluye una cámara HD con HDR, Dolby Audio Premium para una gran experiencia de sonido y tecnología inalámbrica 2×2 MIMO 802.11ac y Gigabit Ethernet para una rápida conectividad a la red.

A su lado, la serie Swift aporta gran funcionalidad a la vida en movimiento. La Acer Swift 7 es un equipo muy delgado con solo 8,98 milímetros de grosor y liviano. A eso se suma una pantalla IPS5 Full HD de 14 pulgadas. La Swift 3 cuenta con solo 1.8 centímetros de altura, un peso de 1.7kg, procesador Intel Core i3 o Core i5 de séptima u octava generación, gráficos Nvidia GeForce, pantallas antirreflejos IPS Full HD de 14 pulgadas y hasta 10 horas de duración de la batería.

La serie Spin posee bisagras de 360 grados junto con la función Continuum, que le permite ser utilizada como una notebook o tablet, en el modo de pantalla o en modo “tienda” para compartir presentaciones o ver películas. Acer también ha integrado su serie Travelmate, que proporcionan flexibilidad y cuenta con certificación militar (resistente a golpes y humedad), lector de huellas digitales y TPM (función de seguridad).

La Predator Helios 300 viene con procesador Intel Core i5 o i7 de séptima generación, gráficos overclocking de Nvidia GeForce GTX 1060, conectividad inalámbrica rápida y unidades de estado sólido. A esto se suman sus ventiladores Dual AeroBlade 3D, que mantienen el juego agradable y fresco y el software PredatorSense, que facilita el GPU overclocking y el control del sistema.

Por su parte, la Acer Nitro 5, cuenta con Intel Core i5 o i7 de séptima generación, tarjeta gráfica Nvidia, Windows 10 y una pantalla IPS Full HD de 15 pulgadas. A estas características se unen una antena inalámbrica 802.11ac colocada estratégicamente, y MIMO 2×2, un estándar que ofrece velocidades inalámbricas más rápidas. Cuando el uso intensivo requiere un impulso adicional, se puede tomar el control del proceso de enfriamiento con Acer CoolBoost.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO