COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(EE.UU., Las Vegas) Acer tampoco quiso estar ausente del mundo de las tabletas que desfilaron este año por la CES 2011 y fue por eso que llevó algunas imágenes de lo que será este futuro dispositivo, con el que se integraría al mercado de las tabletas.

Se trata de la Acer Iconia Tab A500, que cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas Full HD y resolución 1.280 x 800 píxeles, capaz de reproducir vídeo en 720p y que permitirá reproducir vídeo en 1080p usando una pantalla externa a través de su conexión HDMI. También cuenta con una cámara trasera de 5 megapixeles y una frontal HD (no se especifica la capacidad).

El equipo correrá la versión 3.0 de Android “Honeycomb”, sistema que será exclusivamente para equipos Tablet. Otra de las especificaciones que se dieron es que se basaría en su procesar de doble núcleo NVIDIA Tegra 2 a 1 Ghz, pero esto solo una de las dos.

La segunda alternativa podría ser una versión un poco más chica, con una pantalla de 7 pulgadas y resolución de 1.280 x 800 píxeles. A diferencia de la anterior, cuenta con un procesador Qualcomm también dual core pero con frecuencia a 1,2 GHz. Esta llegará con Android 2.2 y soporte para Flash 10.

Un detalle clave: De momento se lanzaría solamente en Estados Unidos subsidiado por Verizon. No se sabe aún qué pasará en el mercado europeo pero sí se sabe que no vendrá a América Latina.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO