COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La batería es uno de los aspectos menos “flexibles” para los fabricantes de smartphones: como no han habido tantas innovaciones en este campo como en otros (como las pantallas y los procesadores), los fabricantes apuntan sólor a aumentar su capacidad. Y Acer acaba de anunciar el Liquid Zest Plus, que como principal característica tiene una “super batería” de 5.000 mAh.

Para darse una idea de tal capacidad, hay que recordar que el Samsung Galaxy S7 tiene una batería de 3.000 mAh, en tanto que la del LG G5 es de 2.800 mAh. Pero el resto de las especificaciones del Liquid Zest Plus distan de ser considerado un tope de gama, así que la apuesta es resignar potencia y calidad gráfica a manos de una mayor autonomía y de un precio bastante interesante: estaría por debajo de los US$ 250.

La pantalla del equipo es de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280×720, en tanto que el procesador no es octa-core como podría esperarse para un equipo emblema: es el quad-core MediaTek MT6735 de 1,3 GHz. Tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio interno, que podrá ampliarse mediante tarjetas microSD. Correrá Android 6.0 “Marshmallow”.

En el apartado fotográfico, la cámara principal es de 13 megapíxeles con foto automático láser, en tanto que la delantera es de 5 MP con lente de gran angular. Por otro lado, el equipo posee soporte para sonido de alta definición. Estará disponible en colores blanco y azul, y se lanzará primero en Asia.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO