COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante CES 2018 en Las Vegas, Acer ha presentado tres nuevas computadoras portátiles durante una conferencia de prensa. La primera es el nuevo Swift 7. Con tan solo 8,98 mm de grosor, el nuevo equipo es un PC que mantendrá al usuario siempre conectado. Incluye Windows 10 y está pensado para la movilidad, con un diseño ultra portátil que incluye un potente procesador Intel Core i7, batería de larga duración y una conexión 4G LTE de confianza.

Alimentado por un procesador Intel Core i7 de séptima generación, Swift 7 ofrece un rendimiento increíble, una experiencia ininterrumpida de Windows 10 y hasta 10 horas de duración de la batería. 256 GB de almacenamiento PCIe SSD ofrecen mucho espacio para mantener los archivos importantes al alcance de la mano del usuario, mientras que hasta 8 GB de memoria LPDDR3 mantienen la capacidad de realizar tareas múltiples sin problemas y con capacidad de respuesta. Un lector de huellas dactilares permite un inicio de sesión seguro y sin contraseña a través de Windows Hello.

Su nueva pantalla de alta resolución se ha actualizado a 14 pulgadas y cuenta con una pantalla de borde estrecho IPS Full HD, Acer Color Intelligence para una claridad real en todos los ángulos, así como una pantalla táctil Corning Gorilla Glass NBT y panel táctil. Escribir nunca ha sido más fácil gracias al teclado retroiluminado, que es útil tanto en condiciones de poca luz, como vuelos internacionales de larga distancia o viajes en tren.

Además, la compañía presentó su Chromebook 11, un dispositivo que ofrece un alto rendimiento diario con un diseño portátil y una batería que dura todo el día gracias a su autonomía de hasta 10 horas.

El equipo posee una pantalla de 11,6 pulgadas y un diseño portátil y sin ventiladores que lo hace perfecto para usuarios y familias que mueven su dispositivo con frecuencia o trabajan en espacios compartidos. Además, gracias a sus dos puertos USB 3.1 de tipo C, podrán cargar el teléfono u otros dispositivos e incluso compartir contenidos en su gran pantalla.

Los usuarios también pueden disfrutar de múltiples aplicaciones y pestañas al mismo tiempo gracias a que el dispositivo posee el último procesador Intel Celeron. Acer Chromebook 11 viene con 2GB o 4GB de memoria y 16GB o 32GB de almacenamiento eMMC. El diseño sin ventiladores permite un funcionamiento silencioso y lo hace perfecto para compartir espacios como una habitación familiar, una biblioteca o una cafetería.

Además, la compañía lanzó su nuevo ordenador portátil para gaming Nitro 5, diseñado para jugadores profesionales que buscan un gran rendimiento con un atractivo diseño de textura láser. Con Windows 10, este equipo de 15 pulgadas está dirigido a usuarios habituales que disfrutan de la emoción de jugar con amigos y construir su propio equipo de gamers.

Acer Nitro 5 incluye gráficas AMD Radeon RX560 de última generación para una renderización más rápida, una iluminación mejorada y detalles de textura para que los usuarios puedan sumergirse en la emoción de la pantalla. Los jugadores también se beneficiarán de los últimos procesadores móviles AMD Ryzen para un rendimiento increíble, ya sea para juegos, creación de contenido o aplicaciones.

La unidad interna de estado sólido de Nitro 5 dispone de hasta 512 GB, con mucho espacio de almacenamiento para los últimos juegos, música y películas. La rapidísima velocidad de la memoria RAM DDR4 de hasta 32 GB, combinada con la SSD implican un arranque rápido, y una carga y reinicio en cuestión de segundos para que los jugadores puedan acceder a la acción de inmediato. Una vez en la agonía de la batalla, la utilidad NitroSense de Acer, permite la monitorización de la CPU / GPU y el ajuste de las velocidades de los ventiladores de refrigeración a través de Acer CoolBoost para mantenerlos en funcionamiento óptimo.

Acer también ha anunciado su renovado portátil Spin 3, diseñado para usuarios que buscan un dispositivo versátil para la productividad y el entretenimiento durante todo el día. Su duradera bisagra doble de 360° le permite funcionar como un portátil, tableta, pantalla e incluso proporciona un modo en V para el ahorro de espacio, todo en un solo dispositivo.

Ahora equipado con un poderoso procesador Intel Core de octava generación y opciones de almacenamiento impresionantes, hace que Spin 3 sea un portátil ideal que combina un rendimiento excepcional y portabilidad.

Brinda hasta 12 de duración de la batería para el trabajo digital y para jugar mientras se viaja, con dos altavoces frontales con tecnología Acer TrueHarmony. La pantalla de 14 pulgadas de Spin 3 admite imágenes vívidas en Full HD con tecnología IPS, lo que permite que el contenido en pantalla brille con detalles excepcionales.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO