COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

De la mano de lo más representativo de su línea gaming, Acer estará presente en Musimundo Gaming Week durante el 4 y 5 de agosto en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires. Entre los equipos que la marca lleva al encuentro se destacan las Predator Tritón 700, Predator Helios 300 y Acer Nitro 5.

La primera, con un chasis de aluminio de 0,74 pulgadas y 2.5 kilos y pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas. También se destaca por su procesador Intel Core i7, gráficos de Nvidia GeForce GTX 1060 y la inclusión de Acer TrueHarmony para un audio inmersivo. A esto se une un sistema de ventilación dual, accionado por los ventiladores AeroBlade 3D de la compañía con aspas ultrafinas del metal para asegurar que el equipo mantenga una temperatura fresca mientras opera.

La Predator Helios 300 puede tener procesador Intel Core i5 o i7 de séptima generación, gráficos overclocking de Nvidia GeForce GTX 1060, conectividad inalámbrica rápida y unidades de estado sólido. A esto se suman sus ventiladores Dual AeroBlade 3D, y el software PredatorSense, que facilita el GPU overclocking y el control del sistema. También incluye un puerto USB 3.0 de tipo C, uno USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y una conexión HDMI 2.0.

Nitro 5 se puede conseguir con procesador Intel Core i5 o i7 de séptima generación. Tiene una pantalla IPS Full HD de 15 pulgadas, Dolby Audio Premium y Acer TrueHarmony. A estas características se unen una antena inalámbrica 802.11ac colocada estratégicamente para una señal inalámbrica potente y consistente, y MIMO 2×2, un estándar que ofrece velocidades inalámbricas más rápidas. Cuando el uso intensivo requiere un impulso adicional, se puede tomar el control del proceso de enfriamiento con Acer CoolBoost.

A ellas se suman las Predator 21X, la primera notebook en ofrecer una pantalla IPS curva de 21 pulgadas y resolución QHD (2560 x 1080 pixeles), con tecnología de seguimiento ocular Tobii, que permite a los jugadores identificar al enemigo, cubrirse y apuntar al mirar los objetos, la Aspire VX 15 y la Predator 15, con un elegante diseño, alta portabilidad, la integración de Windows 10 Home y procesador Intel Core i7-7700HQ, que asegura un rendimiento y eficiencia interesante.

Acer también ha incluido los monitores Predator X34, el primer monitor gaming curvo del mundo con tecnología Nvidia G-Sync y el Predator XB1, un nuevo y agresivo diseño con vertiginosas velocidades de actualización. Disponible con pantallas de 24 y 27 pulgadas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO