COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Acer presentó en el marco del Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) 2017 su línea de notebooks Predator Helios 300. Con pantallas FHD IPS de 15.6 y 17.3 pulgadas, la nueva serie es alimentada por procesadores de voltaje estándar Intel Core i7 o i5 de séptima generación, gráficos overclocking de Nvidia GeForce GTX 1060, conectividad inalámbrica rápida y unidades de estado sólido. A esto se suman sus ventiladores Dual AeroBlade 3D, que mantienen el juego agradable y fresco, mientras que el software PredatorSense facilita el GPU overclocking y el control del sistema.

Con un chasis de gaming clásico y teclado retroiluminado rojo hierro, los modelos incluyen una tapa superior de metal y área de teclado para mayor resistencia y rigidez. La nueva línea ofrece potentes características y tecnologías a precios de gama media, haciendo posible que los portátiles para gamers sean más accesibles que nunca.

“La nueva Predator Helios 300 encierra el espíritu de Acer, centrado en productos que responden a los intereses de una amplia gama de usuarios, incluyendo el que busca un equipo muy potente a un precio muy conveniente”, aseguró Silvio García, Gerente para Colombia de Acer Latinoamérica.

La familia también incluye un puerto USB 3.0 de tipo C, uno USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y una conexión HDMI 2.0. Se conecta de forma inalámbrica a través de la tecnología Fast 2×2 802.11ac, e incorpora un puerto Gigabit Ethernet para aquellos que prefieran una conexión por cable.

Diseñado como un centro de entretenimiento, es ideal para jugar y ver películas. Las brillantes pantallas IPS FHD proporcionan imágenes vibrantes y vivas, mientras que Dolby Audio Premium y Acer TrueHarmony ofrecen audio inmersivo con acústica nítida y enriquecida. La certificación Skype for Business garantiza que las conversaciones sean claras y sin retraso, al mismo tiempo que ofrece una gran experiencia de Cortana con voz.

Para un juego suave, un sistema de doble ventilación con un AeroBlade 3D Fan con aspas de metal ultrafino mantiene al portátil funcionando a temperaturas óptimas. El software precargado PredatorSense proporciona información en tiempo real del sistema y el overclocking, por lo que los jugadores pueden controlar y monitorear los sistemas vitales desde una interfaz central.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO