COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para el cierre de 2018, a nivel global Acer vivió su ingreso operativo más alto en ocho años, un crecimiento interanual en sus tres regiones (Pan-América, EMEA y África), así como un impulso constante de operaciones. En este panorama destacó su línea gaming, con un crecimiento de un 93% interanual hasta septiembre y un 74% interanual en el tercer trimestre.

“Nuestra capacidad de innovación y habilidad para responder a todos los intereses nos ha permitido seguir siendo un líder importante del segmento gaming, uno de los más competitivos del mercado actual. Nuestras líneas Predator y Nitro seguirán ampliándose, convirtiéndose en referencias para los gamers y definiendo nuevos estándares”, aseguró Angélica Dávila, Gerente de Marketing de Acer para Latinoamérica.

Según la firma de investigación Newzoo, el mercado global gaming generará una enorme suma de 137.900 millones de dólares, un aumento del 13,3% interanual, donde las PCs gaming aportarán $ 32.9 mil millones.

Para 2019, Acer seguirá desarrollando nuevas tecnologías propias y productos, con gran enfoque en el segmento gaming, lo que incluye sus líneas de periféricos y sus series Predator y Nitro. En la línea de productividad, se sigue apostando por equipos portátiles, delgados, muy livianos, con mayor rendimiento, eficiencia y potencia. Para esto seguirá apostando a su asociación con socios como Intel.

Uno de los anuncios más importantes del año pasado de la marca se llevó a cabo durante IFA 2018 en Berlín. La compañía mostró su Predator Thronos, con la que vuelve a imaginar la silla gaming, llevando al jugador a un nuevo nivel. Destaca su estructura de acero de 1,5 metros de alto e impactante negro de doble tono con acentos blancos o azules. Predator Thronos pone al gamer en el centro de la acción a través de la vibración de impacto profundo, haciendo posible que la silla vibre con el impacto en el juego. Predator Thronos es ajustable e incluye un diseño de asiento ergonómico, reposapiés y una cabina que se reclina hasta 140 grados. El soporte superior admite tres monitores de juego de 27 pulgadas y un espacio para una PC gaming Predator.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO