COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Adata Technology anunció el lanzamiento de la unidad Flash USB UE700 Pro. Con velocidades de lectura/escritura de hasta 360/180 MB/s y una capacidad de almacenamiento de hasta 256GB, la unidad ofrece a los usuarios una rápida transmisión de datos y gran capacidad de almacenamiento para películas en alta definición, videos y otros datos. Cuenta con un formato ultra delgado de 7 mm, es portátil y elegante.

“Utilizando USB 3.1, el UE700 Pro se luce con velocidades de lectura/escritura de hasta 360/180MB por segundo. Esto se traduce en que los usuarios puedan transferir una película de alta definición cuyo archivo tenga un tamaño de 4GB en tan sólo 22 segundos, (basándonos en el modelo de 256GB, las velocidades de transmisión reales pueden variar según el uso)”, detalló Marcela Gorini, Country Manager para Cono Sur de Adata.

“Además, en la era de videos en 4K, la capacidad de almacenamiento nunca será demasiada. Por ello, el UE700 está disponible con una capacidad de almacenamiento de hasta 256GB de modo que los usuarios puedan tomar fotos y videos de alta resolución sin tener miedo de quedarse sin espacio de almacenamiento”, agregó la ejecutiva.

“La unidad posee un diseño sin capuchón, donde el conector USB está oculto en un cuerpo compacto, totalmente protegido. Un simple movimiento del pulgar basta para que esté listo para usar y el movimiento inverso oculta el conector para guardar la unidad para su posterior traslado. Además, se luce con su formato ultra delgado de 7mm y su refinada superficie de aluminio cepillado que resalta las elegantes líneas concéntricas que emanan del hermoso indicador LED azul”, concluyó Gorini.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO