COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) ADATA lanzó su nuevo DashDrive Durable UD310. Se trata de una nueva solución compacta y elegante para los usuarios que buscan sumarse al universo de la movilidad con gran estilo. 

El producto está diseñado a través de un proceso especial llamado COB (chip-on-board), que ayuda a proteger el dispositivo contra golpes y ante el derrame de líquidos. Además, se destaca por su novedoso diseño de joya brillante en el lado puesto al conector USB y su tamaño ultra compacto de tan solo 23mm.

El UD310 es el accesorio ideal para computadoras Ultrabook y cualquier dispositivo delgado. Se encuentra disponible en capacidades de 8, 16 y 32 GB asegurándole a los usuarios contar con una amplia capacidad de almacenamiento para atesorar sus datos personales.

Se puede, además, descargar libremente el software UFDtoGO, una herramienta indispensable para mantener y actualizar la información personal donde sea que se encuentre el usuario. Y para una tranquilidad total del usuario, el dispositivo Flash USB está respaldada con una garantía de por vida. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO