COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Colombia) ADATA estableció una alianza comercial con Intcomex en Colombia. Mediante este acuerdo de distribución, se ofrecerá al canal una alternativa con productos diferenciales para satisfacer todas las necesidades de los consumidores locales. Asimismo, el distribuidor líder podrá acceder a una amplia gama de innovadores y revolucionarios productos de ADATA para satisfacer la demanda de los clientes más exigentes.

“Intcomex Colombia es un socio de gran importancia para la implementación de nuestra estrategia en la región, su estructura especializada nos permitirá llegar a más canales en todo el país”, mencionó Diego Marín, Country Manager de ADATA.

Por su parte, David Gómez, Sales Manager de ADATA, explicó que mediante este nuevo acuerdo estratégico de negocios se busca acercar los productos al consumidor final via socios de canal. “Intcomex Colombia, tendrá a su lado un fabricante comprometido al interés mutuo en el desarrollo del mercado local. Además, es una clara muestra del crecimiento de la empresa en la región latinoamericana en general, y en Colombia en particular”, destacó.

Los productos disponibles para comercializar son: Discos de estado sólido, caracterizados por su alta velocidad de transferencia; discos tradicionales de almacenamiento portátil; módulos de memorias para servidores y gaming; y dispositivos Flash USB.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO