COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) ADATA anunció la apertura de sus nuevas oficinas en la ciudad de México. La empresa decidió mudar a instalaciones más amplias, para poder lograr mejorar su operación logística y ofrecer un mejor servicio a clientes a nivel local y en toda la región Latinoamericana.

La apertura de las nuevas oficinas, se debe a la necesidad de una infraestructura más amplia para soportar el volumen de ventas y la atención a los clientes en la capital azteca, y a lo largo de toda la república mexicana. “Hemos tenido un crecimiento fenomenal en nuestra región, especialmente en México, durante los últimos años, además de lograr records de ventas en ese mercado y a nivel regional en estos últimos meses”, mencionó Will Lin, Director General de ADATA Latin América.

“Ampliando los espacios podremos afrontar este fabuloso crecimiento de ventas y nos permitirá contratar más personal de ventas, soporte, y administración. También podremos brindar una mejor atención a nuestros socios locales, así como clientes que nos visitan del exterior”, agregó el ejecutivo.

Asimismo Álvaro Huerta, Director General de ADATA México, mencionó que frente al notable aumento de ventas México, y al segmento de negocio retail, se decidieron abrir al nuevas oficinas. “Nuestras oficinas anteriores nos quedaban chicas, razón por la cual decidimos mudar a instalaciones más grandes con un acceso más conveniente para nuestros clientes”, finalizo Huerta.

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO