COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Adata anuncia la disponibilidad del nuevo DashDrive Air AE800 en el país. Se trata de un dispositivo multifuncional que incorpora un disco duro externo (HDD) inalámbrico, así como un cargador (Power Bank) y un hotspot inalámbrico, todo lo necesario para las necesidades de los usuarios móviles al momento de manejar sus smartphones, tablets, y laptops.

“Los dispositivos móviles crecen en su popularidad, trayendo consigo nuevas necesidades de almacenamiento y transmisión de datos. El producto cuenta con una capacidad de almacenamiento de 500 GB, y puede transferir datos a dispositivos móviles iOS y Android a través de la aplicación gratuita DashDrive Air Elite App. Aquellas computadoras de escritorio y notebooks con tecnología inalámbrica también podrán leer y escribir datos muy fácilmente, brindando la posibilidad de almacenar datos de manera rápida y segura con o sin uso de un cable para hacerlo. En modo inalámbrico, hasta 3 usuarios podrán ver videos de 1080P en tiempo real simultáneamente, y hasta 5 cuando los videos son de 720p de resolución”, contó Marcela Gorini, gerente en Argentina de Adata.

También, funciona como un hotspot, muy sencillo de operar que soporta redes inalámbricas 802.11 b/g/n. Al mismo tiempo, los usuarios podrán acceder a los datos almacenados en él y conectarse a Internet a través del dispositivo. Además, cuando se encuentra como un puente de red, la conexión de Internet puede ser compartida por hasta 8 dispositivos al mismo tiempo.

Otra de las funciones del producto es la capacidad de un cargador power bank de 5200 mAh, para dos cargas completas de un smartphone, y una completa para tablets. Los usuarios no tendrán que preocuparse a la hora de cargar la batería de su AE800, ya que podrán hacerlo fácilmente y rápidamente a través de cualquier puerto USB 2.0 o USB 3.0 de una notebook o PC de escritorio.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO