Adata ofrece tarjetas de memoria para almacenamiento HD

(Intenacional) Adata lanzó su nueva Serie Premier de tarjetas de memoria SDHC, SDXC, microSDHC, y microSDXC, que todos implementan la especificación UHS-I U1 (compatible con velocidad de Clase 10 SDA 2.0).

Los dispositivos SDHC y SDXC tienen una capacidad de 32 y 64 GB y alcanzan velocidades secuenciales de lectura y escritura de 50 y 33Mbps, respectivamente, y una velocidad de lectura y escritura IOPS aleatoria de 1300 y 100. Estas tasas de transferencia permiten que las tarjetas puedan manejar una amplia variedad de tareas de procesamiento y almacenamiento que se requieren actualmente en dispositivos, como cámaras digitales, que utilizan este tipo de memorias.

Por su parte, las microSDHC y microSDXC cumplen con los requisitos del estándar SD (Secure Digital Association) versión 3.0, con un índice de velocidad de clase UHS-I U1. Alcanzan un velocidad secuencial de 50 y 33Mbps, e IOPS aleatoria de 1400 y 100 de lectura y escritura, respectivamente. Los dispositivos vienen en tres presentaciones distintas: la tarjeta de memoria sola, con un adaptador SD, o con un lector.

Los productos cuentan con características de protección, como su diseño a prueba de rayos X, su resistencia bajo altas temperaturas, la inclusión del código de corrección de errores y las funciones suministradas por un interruptor para prevenir escrituras no deseadas a la memoria.