COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Adata Technology anunció el lanzamiento de las unidades Flash USB UD230 y UD330. “Los nuevos productos cuentan con un diseño sin tapa y un orificio para sujetar a las correas y llaveros, son fáciles de usar y son ideales para el traslado. El UD230 funciona bajo USB 2.0 y ofrece un almacenamiento de hasta 64GB, mientras que el UD330 funciona con USB 3.1 y está disponible con capacidades de hasta 128GB”, comentó Marcela Gorini, Country Manager para Cono Sur de la compañía.

“Ambos modelos fueron diseñados bajo un proceso llamado Chip-On-Board (COB), que les permite ser más compactos y más resistentes a impactos, agua y polvo.  Seguimos comprometidos con su rol de liderazgo global en el mercado de unidades flash USB y continuará lanzando nuevos modelos a medida que evolucionen las necesidades del mercado”, agregó Gorini.

Con un diseño de cubierta plegable, el UD230 y UD330 solucionan el dilema universal del extravío de capuchones. El conector USB puede ser almacenado en la cubierta mientras no está en uso. Este simple pero intuitivo diseño ayuda a que sea muy satisfactorio utilizar el UD230 y UD330 al viajar. Además, ambos modelos cuentan con un gran orificio para pasar una cuerda o cordón para brindar practicidad y personalización, permitiendo a los usuarios engancharlos a correas de cordón o llaveros para llevarlos con facilidad.

Los usuarios que compren los productos pueden descargar el software gratuito UFDtoGO y OStoGO de Adata. UFDtoGO es un software complementario para las unidades y tiene muchas funciones útiles, incluidas Navegación Sin-Rastros, compresión de datos y protección con encriptación AES 256-bit, y PC-Lock por nombrar algunos. OStoGO permite a los usuarios configurar unidades para ser plataformas de instalación de Windows 7, eliminando la necesidad de iniciar desde un DVD.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO