COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El lanzamiento del Galaxy Note 10, el esperado smartphone con el que Samsung pretende seguir luchando en el mercado de celulares de alta gama, ya tiene fecha y lugar de acuerdo con lo publicado por el portal estadounidense de multimedia CNET: en específico estamos hablando del día 7 de agosto de 2019 en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Dada la atmósfera de secrecía que suele acompañar al lanzamiento de los dispositivos móviles, de lo poco que sabe hasta ahora, sin que por ello sea necesariamente cierto, es que el Galaxy Note 10 tendrá dos versiones: una con una pantalla de 6.3 o 6.4 pulgadas, y la otra con pantalla de 6.7 o 6.8 pulgadas. Asimismo, estaría dotado de conectividad 5G.

En el mismo sentido también se rumora que el gigante coreano eliminará de su nuevo teléfono el puerto Jack de 3.5mm destinado a los audífonos, lo que consecuentemente implica la presencia de auriculares con tecnología Bluetooth o un dispositivo USB-C. Adicionalmente se habla también de la desaparición del botón lateral con el que se llama a Bixby, el asistente personal de los usuarios de Samsung.

Hasta ahora, sin embargo, nada de lo que se ha filtrado a los medios de comunicación tiene carácter oficial, de modo que el 7 de agosto podríamos llevarnos más de una sorpresa, especialmente si se considera que Samsung retrasó el lanzamiento del también esperado Galaxy Fold, el teléfono que se expande para convertirse en una tablet, aludiendo a problemas técnicos y de diseño. Y si bien se habla de que su aparición es inminente y que podría incluso hacer un cameo en la presentación del Galaxy Note 10, todo esto pertenece a la arena de las especulaciones.

Tras la publicación de CNET, Samsung declinó hacer comentarios al respecto. Habrá que esperar algunas semanas más para saber si el 7 de agosto el mundo tendrá un nuevo smartphone para comunicarse.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO