Adexus desarrolló cajas de servicios para Servipag

(América Latina) Adexus desarrolló modernas cajas de autoservicio para Servipag, con el fin de entregar un mejor y más rápido servicio a sus clientes, entre otros beneficios. El producto posibilita que cualquier persona que desee pagar una cuenta en Servipag, no tenga necesidad de ir a una caja, a que lo atienda otra persona que a su vez usa una máquina.

Gracias este servicio, el cliente tiene la posibilidad de acudir directamente a la caja de autoservicio donde puede consultar sus cuentas de luz, agua, gas, casas comerciales. Luego, podrá seleccionar lo que desea pagar y la máquina le dice cuál es el monto total de pago.

“La persona toma su tarjeta de crédito o débito, cualquiera sea, y paga, con lo que su experiencia de pago es más fácil y rápida que de la forma habitual”, mencionó Nicolás Recabarren, Jefe de Proyectos Transaccionales y de Innovación, Adexus.

“Con esta nueva aplicación, no se necesita a nadie; la máquina hace todo el procedimiento sola; y eso no existía, eso es un producto que tuvimos que hacer para entregar este servicio”, explicó el ejecutivo.

La aplicación, ya se encuentra certificada y aprobada por Transbank. Además podría ser replicada con el mismo modelo en distintos negocios, como la venta de pasajes de buses y tickets de cine, abriendo posibilidades al comercio con este producto de auto pago, que optimiza el proceso de la empresa.