COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) ADEXUS obtuvo la certificación Microsoft Large Account Reseller, con la cual ampliará el portafolio de la empresa y le permitirá entregar servicio de altísima calidad a sus clientes. Esta certificación permite a la compañía TI, vender contratos de licenciamiento específicos a clientes finales.

Para poder realizar estos licenciamientos, la empresa debe contar con grandes contratos y estándares de calidad en el negocio y con las competencias que Microsoft requiere. Los partners Large Account Reseller deben tener planes de negocios a un largo plazo y deben estar aliados a la estrategia de Microsoft

“En Chile sólo hay 4 LARs para atender el mercado, por lo que la relación con los equipos de ADEXUS para lograr los objetivos en común es muy estrecha. Esperamos trabajar en conjunto para entregar calidad de servicio, facturación local y soporte de ventas en contratos corporativos”, mencionó Rubén Illarramendi, Director Comercial de Empresas y Socios de Negocio de Microsoft.

“Para nosotros es muy importante trabajar con Microsoft y estamos haciendo todos los esfuerzos para lograr que el negocio conjunto crezca. Estamos invirtiendo en la capacitación de nuestros colaboradores y poniendo a disposición los recursos para desarrollarnos en el mercado”, aclaró Carlos Busso, Presidente Ejecutivo de ADEXUS.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO