COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Adexus sigue consolidando el modelo Cloud de IaaS (Infraestructura como Servicio) y a partir de julio de este año se empezó a liberar paulatinamente Plataformas y Software como servicios, bajo un modelo de negocio basado en la tercera plataforma tecnológica, que incluye Cloud, Mobile, BigData y Social Business

Este servicio persigue responder a la creciente irrupción de la tercera plataforma, especialmente la movilidad y redes sociales, que ha creado usuarios intolerantes a las fallas de los sistemas y a su vez, impuesto grandes desafíos tecnológicos para nuestros clientes.

[blockquote align=”right”]En Adexus están transformando a sus proveedores en verdaderos partners tecnológicos de sus clientes.[/blockquote]

La nube de Adexus coloca a disposición de sus clientes un conjunto de servicios de infraestructura Cloud que permitirá resolver problemas actuales y decisiones futuras. La empresa no solo entrega el servicio Cloud, sino también la posibilidad de integrar los actuales servicios virtuales de sus clientes con los suyos propios, en una plataforma híbrida de alta disponibilidad, seguridad y alto rendimiento.

La solución Cloud ofrece parte de los servicios más básicos que incluyen: IaaS, Paas; hasta los servicios de mayor valor agregado como Saas para las organizaciones que persiguen: mejorar procesos, reducir costos operacionales y aportar valor al core Business, a través de las organizaciones de TI.

Adicionalmente, las nuevas demandas tecnológicas han generado la necesidad de evolucionar en la relación con los proveedores y responder a las necesidades de uso eficiente de los recursos. En Adexus están transformando a sus proveedores en verdaderos partner tecnológicos de sus clientes, debido a que las organizaciones de TI han cambiado su rol de proveedores internos a unidades de negocios que están siendo medidos por objetivos concretos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO