COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) El mayorista de Valor Agregado, Adistec, anunció la comercialización de VMware en el mercado argentino. A partir de ahora, los canales del país tendrán una marca más dentro del completo portfolio de la compañía. La presentación estuvo a cargo de Laura Spalla, Gerente Comercial de Argentina, Paraguay y Uruguay, quien destacó el crecimiento y compromiso de todo el equipo de Adistec en la región.

Según Fabián Sperman, Presidente de la compañía, se abre una nueva oportunidad para los socios: “vSOM, la base instalada de la marca, el hecho de pasar de la venta de cajas al modelo de servicios, la posibilidad de comercializar una nube híbrida, y la especialización y competencias en determinadas áreas de VMware”.

Por su parte, FJ Gould, Area Partner Director de América Latina de VMware, sostuvo: “Adistec tiene los tres requisitos que una empresa tiene que tener para ser partner de nuestra empresa: compromiso, agilidad y velocidad”.

Destacó también el reconocimiento de Sperman como el Mejor ejecutivo de VMware del año y llamó a los canales a “Transformar juntos el ecosistema de socios en América latina”.

También participaron del lanzamiento, los principales ejecutivos de Veeam, Maximiliano Jacobosky; de NetApp y de RiverBed, todos socios estratégicos de Adistec.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO