COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Adobe lanzó los servicios Adobe Mobile para su suite Marketing Cloud. La disponibilidad ayuda a los mercadotecnistas a comprender y mejorar la participación de los usuarios con aplicaciones móviles.

Asimismo, los servicios de Adobe Mobile ofrecen nuevas capacidades enfocadas en apps incluyendo una nueva interfaz de usuario para equipos móviles, experiencias dirigidas a aplicaciones basadas en localización GPS y pruebas de audiencia.

Los mercadotecnistas de hoy deben pensar primero en la movilidad ya es que la mejor estrategia para llegar a sus clientes. Con usuarios móviles que pasan cuatro veces más tiempo con sus apps favoritas que navegando por la Web, los servicios Adobe Mobile extienden el marketing digital al universo de apps para ayudar a las empresas a entregar y monetizar mejor experiencias personalizadas en un entorno único”, mencionó John Mellor, vicepresidente de desarrollo y estrategia de negocios, Adobe Marketing Cloud, Adobe.

De esta manera, los clientes pueden obtener acceso a la interfaz de usuario de los servicios, licenciando Adobe Analytics o Adobe Target. El servicio otorga capacidades para direccionar el Retorno de la Inversión a través de apps móviles sin tener que integrar múltiples soluciones a través de sistemas operativos, dispositivos y tiendas de aplicaciones.

Las características clave incluyen: segmentación por Geolocalización; análisis y optimización de Apps; nueva interfaz de usuario, soporte en diversas plataformas; y privacidad de datos.

El nuevo servicio se encuentra disponible, y se espera que en 2014 integre un soporte adicional para soluciones que provean capacidades móviles incluyendo Adobe Campaign y Adobe Experience Manager.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO