COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Adobe anunció la expansión de sus capacidades globales de publicación y actualizaciones adicionales gracias a la solución de nube Adobe Social. El servicio se presenta como un elemento clave de Adobe Marketing Cloud.

Gracias a la solución, los mercadotecnistas sociales ahora pueden publicar en la red social más grande de China, Sina Weibo, desde una interfaz simple que soporta Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, y YouTube.

Entre las nuevas funcionalidades se incluye: entrega de ‘tuits’ por país, un nuevo constructor de reglas para moderación, búsquedas avanzadas en las principales redes sociales y miles de blogs, y soporte ampliado a moderación de comentarios.

“La expansión de las capacidades globales de Adobe Social asegura que los mercadotecnistas sociales puedan llegar a los clientes adecuados y comprometerlos a través de geografías. Estamos comprometidos en hacer que sea fácil para los profesionales del marketing interactuar con una base de clientes global, y además medir el impacto de esas interacciones para maximizar el retorno de la inversión”, mencionó Bill Ingram, vicepresidente de Adobe Social y Adobe Analytics, Adobe.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO