COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Adobe anunció la disponibilidad de las Aplicaciones Touch en Android Market. Pertenecen a la familia de seis aplicaciones intuitivas para pantallas táctiles, inspiradas en el software Adobe Creative Suite, que llevan la creatividad de nivel profesional a millones de usuarios de tabletas.

Diseñadas para trabajar tanto con la punta de los dedos como con plumas electrónicas, las aplicaciones cubren múltiples áreas del proceso creativo: Photoshop Touch para edición de imágenes; Collage para preparar carteles artísticos; Debut para presentar y revisar trabajos creativos; Ideas para dibujos; Kuler para exploración de colores temáticos; y Proto para realizar prototipos de aplicaciones móviles y sitios Web.

Las aplicaciones ya están disponibles para Android 3.1 y posterior. Adobe Ideas ya está disponible en iOS y Adobe espera ofrecer versiones iOS de las otras cinco aplicaciones a principios de 2012.

Además de estar disponibles como aplicaciones individuales, serán componentes esenciales de la Adobe Creative Cloud, la nueva iniciativa de la compañía que se espera para la primera mitad de 2012. Será un centro mundial para creatividad, con opciones de membresía que permitirán a los usuarios acceder a aplicaciones de escritorio y de tabletas, encontrar servicios creativos básicos y compartir sus mejores trabajos.

“Las Aplicaciones Adobe Touch transformarán la manera en que la gente usa las tabletas: del simple consumo de los dispositivos a convertirlos en vehículos de expresión y creatividad”, dijo David Wadhwani, vicepresidente senior y gerente general de la Unidad de Negocios de Medios Digitales de Adobe.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO